Waldo Ponce volvió a jugar tras siete meses fuera de las canchas
El defensor ingresó por la lesión de Benjamín Vidal.
Este domingo 22 de marzo de 2015 será un día especial para Waldo Ponce, debido a que volvió a jugar en Universidad de Chile tras siete meses de ausencia.
Ponce ingresó a los 36 minutos del duelo contra Palestino en Santa Laura (victoria azul por 3-1) debido a la lesión que sufrió Benjamín Vidal. El ex Cruz Azul se vio activo en la marca y cumplió una buena labor, a pesar de casi ganarse una expulsión tras una dura falta sobre Leonardo Valencia y que pudo valerle su segunda amarilla, algo que el juez Jorge Osorio desestimó.
El último duelo que había jugado Ponce con la camiseta de la U fue el 20 de agosto de 2014, donde actuó 60 minutos en el empate 1-1 frente a Magallanes por Copa Chile.
En tanto, su último partido completo lo disputó el 15 de noviembre de 2011, cuando defendió a la selección chilena en el duelo ante Paraguay, en Santiago, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. Fue victoria 2-0 para Chile.
Finalmente, este compromiso marcó el retorno de Ponce a los campeonatos nacionales por los azules tras ocho años de ausencia. Su último duelo lo jugó el 16 de diciembre de 2007, en la semifinal de vuelta del Clausura de esa temporada, en la derrota 1-0 ante Colo Colo.