Plantel de Ñublense: Descendimos porque fuimos muy irregulares y nos pasó la cuenta
Jonathan Cisternas y Juan Gonzalo Lorca analizaron el fracaso chillanejo.
Los jugadores de Ñublense hicieron un mea culpa tras descender
Bastante golpeado se mostró el plantel de Ñublense tras consumarse su descenso a la Primera B, aunque la mayoría reconoció que perdieron la categoría antes de este último duelo con Cobreloa, principalmente, porque "fueron muy irregulares" durante todo el Torneo de Clausura.
Así lo indicó su capitán, Jonathan Cisternas: "Fuimos muy irregulares en el torneo; hacíamos un partido bueno y jugabamos dos mal, o teníamos un primer tiempo bueno y el otro malo, entonces, eso nos pasó la cuenta".
"Hoy día estuvimos a la altura de las circunstancias y quizás, si hubiésemos sido en todos los partidos así, la historia sería distinta", agregó.
En tanto, su compañero Juan Gonzalo Lorca, sostuvo que dilapidaron sus opciones en Primera al enredar tantos puntos.
"A lo mejor perdimos -la categoría- en los partidos anteriores; no pudimos sumar puntos importantes y a lo mejor, eso nos sentenció a bajar", precisó.
Por último, el ex Colo Colo y Huachipato reflexionó: "A la larga no nos sirvió el resultado (3-2 sobre Cobreloa), pero siempre por ahí es importante terminar ganando. Solamente queda seguir adelante, creo que esto es una lección para lo que viene más adelante para cada uno de nosotros en nuestras carreras, así que hay que levantar cabeza y seguir luchando".