Comercio santiaguino busca potenciar compras por internet
A través del eslogan "Simple, seguro y sentado", la Cámara de Comercio de Santiago pretende incentivar las ventas online.
Las compras por internet en Chile alcanzan cerca de dos mil millones de dólares.
"Queremos demostrar que comprar sentado es mucho más fácil, rápido y cómodo", explicaron.
El comité del Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago inició este lunes una campaña con el objetivo de incentivar las compras de los chilenos por internet, destacando -con su eslogan- tres atributos característicos del canal online: "Simple, seguro y sentado".
La campaña contempla intervenciones urbanas donde personajes de distintas edades recorrerán lugares estratégicos de Santiago a bordo de sillones motorizados, recorriendo espacios urbanos con el objeto de mostrar a los transeúntes la comodidad de comprar sentado.
"Con esto, de una forma lúdica y directa, queremos demostrar que comprar sentado es mucho más fácil, rápido y cómodo, ahorrándose las filas, atochamientos y cansancio que produce el comprar parado", explicó el director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever.
Según el organismo, las ventas online en Chile alcanzan cerca de dos mil millones de dólares, cifra que se podría duplicar en los próximos cinco años si mantienen su actual ritmo de crecimiento.