Leonardo Ramos y revancha ante la UC: "Nos tenemos fe"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de San Marcos habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Se mostró confiado en llegar a la Sudamericana.

 Photosport

Ramos marcó dos goles ante la UC.

El delantero de San Marcos de Arica Leonardo Ramos conversó con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa sobre el triunfo conseguido en la primera final de la liguilla ante Universidad Católica por 3-1 y se mostró confiado en poder conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana en la revancha a disputarse en San Carlos de Apoquindo.

"Nosotros sabemos que jugar contra Católica allá es muy importante, tienen un gran plantel con grandes jugadores, y jugar en su cancha, que es muy difícil, se nos va a hacer duro, pero seguimos creyendo que tenemos un gran plantel, que venimos haciendo las cosas bien y nos tenemos fe. Si seguimos jugando como lo venimos haciendo vamos a lograr un buen resultado", deslizó.

"Hoy poco me interesa lo que le pasa a la Católica, nosotros estamos confiados en San Marcos de Arica, tratamos de estar lo más sueltos posible. Hoy nuestro rival es la UC, sabemos que tienen grandes jugadores e hicieron un gran campeonato, pero estas son finales, son partidos aparte y nosotros vamos a dejar la vida ahí, para que San Marcos esté lo más alto posible y llegar a la Copa Sudamericana, lo que sería muy importante para nosotros y para el club", agregó al respecto.

Sobre el cotejo de ida, analizó: "Hicimos un gran partido, sabemos que tenemos jugadores de buen pie, pero también tenemos que ser concientes de que jugaremos en una cancha muy difícil contra un gran equipo, vamos a tener que estar más concentrados que nunca y tratar de tener menos margen de error porque puede ser muy complicado".

También se refirió a la forma en que deben afrontar la revancha. "El tema de funcionamiento lo ve el entrenador y nosotros debemos adaptarnos a lo que él quiere. Por lo poco que lo conozco a Fernando (Vergara) no creo que vaya a meterse atrás con la Católica. Sí vamos a tener que estar atentos porque ellos van a salir a matarnos en su cancha, debemos estar más concentrados que nunca", apuntó.

Finalmente, se refirió a la difícil campaña, pero aseguró que están cerca de lograr algo importante. "Nosotros sabíamos que este semestre iba a ser muy difícil, que teníamos que hacer una campaña de campeón para no estar peleando por el tema del coeficiente, tanto así que nos salvamos en la última fecha. Se dio la posibilidad de la liguilla y nos dispusimos a jugar cada partido como una final y hoy estamos a un pasito de lograr algo importante", concluyó.