Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron desafectados en Universidad Católica
Los jugadores fueron marginados por protagonizar un acto de indisciplina.
Estaban en la convocatoria para el choque ante Unión La Calera.
Por medio de un comunicado de prensa, Universidad Católica informó que los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz fueron desafectados mientras se investiga un acto de indisciplina protagonizado la noche del viernes y que adelantó Al Aire Libre en Cooperativa.
Los dos mencionados, además de Christian Bravo, David Llanos, Diego Rojas y Guillermo Maripán se vieron involucrados en un fiesta que terminó en una trifulca con hinchas en el Hotel W.
El comunicado publicado por Cruzados apuntó: "Esta noche el Director Técnico de Universidad Católica, Mario Salas, en conjunto con el club, decidieron desafectar de la concentración del plantel a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, mientras se investigan posibles actos que serán analizados por la Comisión de Disciplina".
"Ambos jugadores acataron la determinación y quedarán al margen del partido ante Unión La Calera. Debido a esta situación, el Director Técnico citó al jugador Jaime Carreño, quien participó en la nómina de la Selección Chilena ante Paraguay".
De esta forma, ambos jugadores, que estaban citados para este domingo, no podrán estar en el cotejo ante Unión La Calera, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura, en un momento en que la UC necesita sumar buenos resultados.
Con respecto a los otros cuatro involucrados, el club no hizo referencia alguna, por lo que se estima que no serán sancionados por Cruzados.