Presidente de Cruzados: La Comisión de Disciplina escuchará a los jugadores sancionados
Luis Larraín comentó la situación de Michael Ríos y José Luis Muñoz.
El presidente de Cruzados, Luis Larraín, comentó la marginación de los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz en Universidad Católica y aseguró que ambos serán escuchados por la Comisión de Disciplina del club a la espera de una eventual sanción.
"La información que efectivamente tenemos es que hubo 2 jugadores, no seis como se dijo en un momento, que estuvieron en la disco de un hotel y que habría ocurrido un incidente", dijo Larraín en El Primer Café de Radio Cooperativa.
"La determinación que tomó el club con el director técnico fue que esos 2 jugadores serían separados del plantel para la nómina del partido de ayer y esta semana comparecerán ante el comité de disciplina", añadió.
"No quiero adelantarme, y esperaremos a que los directores que componen el Comité emitan el veredicto con los antecedentes a la vista. No quiero adelantarme a qué tan grave es, porque las circunstancias no las conozco. La comisión escuchará a los jugadores y ahí se verá", completó.
Larraín descartó que hayan sido seis jugadores los involucrados en el hecho: "La información de que hubo un asado en casa de un jugador es cierta y lo que sabemos es que se fueron a las 11 de la noche, y que es distinto a lo que se menciona en los rumores", explicó.