Arturo Vidal participó en sufrida victoria de Bayern Munich sobre Augsburgo
El volante chileno salió cuando el resultado era adverso para su escuadra.
En tanto, Miiko Albornoz fue titular en caída de Hannover 96.
Vidal jugó en difícil triunfo de Bayern Munich.
El volante chileno Arturo Vidal fue titular en la sufrida victoria de FC Bayern Munich como local por 2-1 sobre Augsburgo en un duelo válido por la cuarta fecha de la liga alemana.
Corría el minuto 43 en el Allianz Arena cuando la sorpresa se estableció en el recinto del equipo más ganador de Alemania. Esto porque Alexander Esswein abría la cuenta para la visita.
El equipo de Josep Guardiola no le encontraba la vuelta al partido, razón por la que el DT catalán decidió sacar de la cancha a Arturo Vidal, que había cumplido un regular cometido, y decidió el ingreso de Kingsley Coman para darle más volumen ofensivo a su escuadra.
Lo cierto es que la modificación trajo réditos pues Robert Lewandowski a los 77' estableció la paridad en el clásico bávaro.
El tanto del delantero polaco le dio un envió anímico al equipo local que cuando se cumplía el minuto 90 logró la remontada por medio de Thomas Muller, aunque con un polémico penal cobrado por el árbitro del encuentro.
De esta forma, Bayern Munich sumó su cuarta victoria en igual número de partidos y es líder de la Bundesliga junto a Borussia Dortmund que venció como visitante por 2-4 a Hannover 96 que tuvo entre sus titulares a Miiko Albornoz.
Los goles del equipo del chileno, que estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, fueron marcados por Artur Sobiech (18' y 53'), mientras que para el equipo Dortmund anotaron Pierre-Emerick Aubameyang (35' y 86'), Henrikh Mkhitaryan (44') y Martins Felipe (67') en contra (67').
Con esta caída, el elenco de Albornoz es decimosexto en la liga alemana con solo un punto.