Keith Richards y las polémicas declaraciones de los últimos días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quiere que sus hijas aspiren sus cenizas cuando muera y se fue en picada contra Justin Bieber.

El jueves se estrenará el documental "Keith Richards: Under the influence" en la plataforma Netflix.

 EFE

Nuevo disco y documental de Keith Richards estarán disponibles desde este viernes 18 de septiembre.

Para Keith Richards los últimos días han sido cargados a las declaraciones polémicas: Quiere que sus hijas lo aspiren cuando muera y se fue en picada contra Justin Bieber y Taylor Swift.

Declaraciones como "es una tradición familiar" y "yo mismo les dejaré la pajita" lanzó el guitarrista de los Rolling Stones respecto al destino de sus restos mortales.

Y es que en 2007 el artista, que fue adicto a las drogas duras, declaró haber aspirado las cenizas de su padre, para luego aclarar sus palabras.

"Abrí las cenizas de papá, y algunas de ellas cayeron sobre la mesa ¿las debía profanar barriéndolas? Así que las limpié con mi dedo y las aspiré. Estoy seguro que él bendijo esa decisión. El resto lo esparcí en un árbol", dijo.

Asimismo, declaró que la música de Justin Bieber es pura basura. "¿Justin Bieber? En realidad he conocido al chico y me pareció bastante humilde, como debe ser. ¿Su música? Bueno, es pura basura, ¿no?".

Richards también tuvo palabras para Taylor Swift: "Taylor es una chica guapa. Yo no pienso en la competencia. Quiero decir que ellos son la moda de este mes, ¿verdad?".

Sobre Mick Jagger, aseguró que "es un obseso del control. Quiere saber todo lo que está ocurriendo. Se pierde en los detalles". Aunque después agregó que "es un líder increíble. Yo lo sigo queriendo mucho. Tus amigos no tienen que ser perfectos".

Pero las polémicas declaraciones no quedan ahí. Días antes había menospreciado la música de Metallica y Black Sabbath, al decir que eran "dos grandes chistes".

El próximo 18 de septiembre, Keith Richards publicará "Crosseyed heart", su tercer álbum en solitario y el primero en más de 20 años. Además, ese mismo día Netflix estrenará el documental "Keith Richards: Under the influence".