Final de "Sábado Gigante" promedió 3,4 millones de espectadores
El programa llegó a su fin el pasado sábado 19 de septiembre.
Quedó entre uno de los cinco programas más visto de su historia.
El espacio llegó a su fin el pasado sábado.
El programa final de "Sábado gigante", emitido en vivo el pasado sábado 19 de septiembre por la cadena Univision, promedió 3,4 millones de espectadores, según Variety.
De acuerdo a los resultados entregados por Nielsen, "Sábado gigante ¡hasta siempre!" se convirtió en una de las cinco emisiones más vista en los 52 años de vida del programa y la más vista desde el capítulo que celebró los 50 años de vida que se emitió el 27 de octubre de 2012.
Además, el espacio convirtió a la cadena Univision en la número uno en el horario estelar entre adultos de 18 a 41 años y jóvenes adultos de 18 a 34 años durante la noche del sábado.
En cuando a redes sociales, Nielsen detalló que el programa fue el más comentado durante su emisión y el con más tweets de la franquicia desde que Nielsen Social comenzó a registrar las actividades de Twitter TV.