Mujer rechazó disculpa escrita de oftalmólogo: "Espero que dé la cara"
Patricia Valdebenito acudió hasta la Fiscalía de Viña del Mar para entregar su declaración del hecho.
Sename también acudió al lugar a recoger antecedentes, en consideración a que dos menores fueron testigos del hecho.
La mujer enfatizó en que las disculpas públicas del oftalmólogo son "un escrito solamente".
Hasta la Fiscalía de Viña del Mar llegó el caso de la agresión en contra de una asesora del hogar ocurrida en el ascensor de un edificio residencial en Reñaca.
La víctima, identificada como Patricia Valdebenito, acudió hasta el recinto y por el momento continúa prestando declaración de lo sucedido.
Minutos antes de entrar, la mujer se refirió a las disculpas publicadas por el oftalmólogo, señalando al respecto que "no es válida su disculpa. Para mi él debería hacerlas personalmente, espero que dé la cara y a la vez diga que cometió un error tratándola a una de mentirosa" y remarcó que "es un escrito solamente".
Valdebenito apuntó a que el facultativo no le hizo llegar el mensaje directamente a ella, sino "solamente a Facebook, donde yo lo leí". Agregó que esta situación le provocó "un poco de rabia y dolor de ver que para ellos es tan fácil pedir disculpas y como que esto pasó, es olvidado".
Durante la jornada representantes de la Dirección Nacional del Sename llegaron hasta la oficina de Protección de Derechos de Viña del Mar para recopilar más antecedentes en el caso, en donde dos menores de edad fueron testigos de la agresión.