Katy Perry descansa en la costa uruguaya
A Chile llegará el próximo 6 de octubre.
Antes de eso, este sábado, actuará en Buenos Aires.
La cantante estadounidense Katy Perry causó un gran revuelo en la tranquila localidad costera de José Ignacio, al sureste de Uruguay, tras elegirla como parada de descanso previa al espectáculo que el próximo sábado ofrecerá en Buenos Aires y el martes siguiente en Chile como parte de su gira Prismatic World.
"Anda por acá, sí, anda por el Faro de José Ignacio", dijo a Efe sobre la intérprete de "I kissed a girl" Martín Pittaluga, uno de los propietarios del exclusivo Parador La Huella de la localidad, uno de los dos restaurantes uruguayos que figuran en la lista de los 50 mejores de Latinoamérica.
"Escucho otro tipo de música pero sé que para los adolescentes es una figura importantísima", añadió, para destacar el revuelo que entre los moradores de la zona causó la llegada de la estrella.
Según informó el diario uruguayo El País, Katy Perry llegó en la madrugada del miércoles al aeropuerto de Laguna del Sauce en un avión privado con chapa mexicana, en pijama y cubriéndose el rostro con una almohada, tal y como se aprecia en unas fotos difundidas por la misma publicación.
Cuatro camionetas la trasladaron a ella y a su delegación para llegar a José Ignacio, a 60 kilómetros, destino final de la comitiva, donde se alojaron en el establecimiento Playa Vik, una moderna construcción ubicada sobre el océano Atlántico y decorada con obras de artistas nacionales.
"Está medio recluida en Playa Vik", añadió Pittaluga, quien dijo que si bien de momento la artista no hizo reserva en su local, espera que este viernes, coincidiendo con la apertura del mismo, que en invierno solo abre los fines de semana, haga acto de presencia con toda su comitiva.
Consultadas por Efe, fuentes de ese establecimiento declinaron ofrecer información alguna.
A la cantante de "Roar", que el pasado domingo tuvo a su cargo el cierre del festival de música Rock in Río en Brasil, así como a su equipo, se les vio disfrutando del sol aunque abrigados por el fresco viento de la costa y durante la primavera austral recién estrenada.
El rotativo uruguayo añade que la joven se fotografió junto a unos lobos marinos.