Movistar Arena nombró a Chayanne como el Artista del Año
Además, el cantante puertorriqueño inmortalizó sus manos en el “Paseo de las estrellas” del Movistar Arena.
"Chile siempre ha sido una ayuda grandísima en esta escalera que es mi vida", aseguró.
Un total de 72 mil personas habrá reunido Chayanne cuando este sábado finalice la serie de seis conciertos que el artista programó en suelo local y Movistar Arena, el recinto que ha recibido los shows, no quiso quedarse al margen de la visita récord del puertorriqueño y este miércoles lo nombró el Artista del Año.
En una ceremonia a la cual tuvo acceso la prensa, el recinto condecoró a un artista por primera vez en sus diez años de trayectoria, a través de un premio que esperan hacer consecutivo en el tiempo. Además, Chayanne inmortalizó sus manos en el "Paseo de las estrellas", inaugurado en octubre de 2012 por Marc Anthony.
"Vengo hace mucho tiempo a Chile, siempre lo que se ha recibido ha sido cariño, amor, atención, ha sido algo que expresarlo en palabras es difícil. Pero si estamos aquí es porque hemos crecido juntos, Chile siempre ha sido una ayuda grandísima en esta escalera que es mi vida, que ha sido mi trabajo y uno agradece cada paso que da", dijo Chayanne tras el reconocimiento.
"Esto de estar aquí en el Movistar Arena, con seis shows... cuando viene el ofrecimiento uno dice 'no, es mucho, no estiremos tanto el hilo que se parte', si no lo que queremos dar es amor y suceden todo este tipo de cosas y se convierten en momentos inolvidables por lo menos para mí. Así que les agradezco las atenciones, recuerdos y reconocimientos", expresó.
Para el "Paseo de las estrellas", el artista apoyó sus manos sobre arcilla húmeda, que en unos sesenta días, y después de varios procesos, podrá ser vista por las personas que asistan a un concierto en el recinto de Parque O'Higgins.
"El 'Paseo de las estrellas' está cumpliendo tres años y siempre quisimos tener las manos de Chayanne. Muchas fans nos preguntaban y desde octubre de 2012 no había venido Chayanne a actuar acá. Y este año como ya teníamos presupuesta la visita mandamos todas las cartas, hicimos todas las gestiones necesarias. Él accedió y para nosotros es un honor que el artista del año deje sus manos", dijo Mauricio Contreras de Movistar Arena.