Andrés Vilches: Esperamos que el castigo a Fierro no sea tan grave y esté en el clásico
El delantero de Colo Colo espera que el Tribunal sea benevolente con el capitán.
Además, aseguró que deben dar vuelta la página y pensar en lo que viene.
Vilches conversó del presente de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo Andrés Vilches conversó con Al Aire Libre en Cooperativa del difícil momento de los albos en el Torneo de Apertura y se refirió a la expulsión de Gonzalo Fierro ante San Marcos de Arica, asegurando que espera que el castigo que reciba el capitán del "cacique" no se pierda el superclásico ante Universidad de Chile.
"Todos esperamos que sea algo no tan grave y que pueda estar con nosotros en el clásico. Tenemos que seguir trabajando y esperando que Gonzalo esté disponible para el plantel", admitió el ariete.
Sobre las ausencias que ha sufrido el equipo, se refirió en particular a las bajas de Esteban Paredes y Jaime Valdés. "Todos sabemos que ellos son jugadores muy importantes y debemos saber jugar sin ellos, somos un plantel y cada jugador es importante. Sería bueno contar con plantel completo y que todos los lesionados se recuperen para que estén disponibles para el fin de semana", deslizó.
Sobre la caída ante San Marcos, dijo: "Fue una derrota dura porque nosotros teníamos toda la intención de seguir en la punta y escaparnos un poco, pero fue un partido raro. Creo que con la expulsión el equipo iba a bajar la intensidad y se notó".
"Hay que dar vuelta la página. Tenemos un partido el jueves que sirve para clasificar a una semifinal y es muy importante para Colo Colo", añadió al respecto.
Pese a la caída, valoró que aún sigan siendo uno de los punteros. "Nosotros seguimos dependiendo de nosotros que es lo importante. Debemos pensar en hacer un buen fútbol y en seguir haciendo lo del principio del torneo, así que a seguir trabajando", sentenció.
Colo Colo, que no entrenó en esta jornada, comenzará este martes su preparación para el duelo de revancha por los cuartos de final de la Copa Chile ante Deportes Copiapó, duelo en el que José Luis Sierra volverá a contar con Esteban Paredes en el ataque, pero no con Jaime Valdés que sigue recuperándose y aún no se sabe si podrá llegar al superclásico.