Fabrizio Copano contó cómo transformó un quiebre sentimental en comedia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante está presentando su nuevo stand up, titulado "Amor".

Además se refirió a la nueva cinta en que ejercerá como director.

"Me pasó hace un par de meses, que terminé una relación de siete años. Me deprimí muchísimo. Me compré un xbox y comía mucha pizza", explicó.

El comediante Fabrizio Copano visitó Una Nueva Mañana de Cooperativa donde conversó acerca de su nuevo stand up llamado "Amor", el cual refleja su ruptura sentimental.

"Me pasó hace un par de meses, que terminé una relación de siete años. Me deprimí muchísimo. Me compré un xbox y comía mucha pizza. Hasta que me di cuenta que ese no era el camino. Me puse a escribir estos chistes, opté por el humor. Transformar estas experiencias es algo súper difícil, pero creo que se sostiene bien", relató.

Según contó, este stand up incluye la tecnología como un elemento importante. "Hace tiempo quería hacer una rutina más larga, y me di cuenta que puedo conectar mi teléfono a la pantalla y ahí salen cosas entretenidas. Durante el show por ejemplo, entro a Tinder, y el púbico juega un rol participante, también le pido el whatsapp a una chica del público y coqueteó con ella".

Copano también se refirió a "La culpa es de Colón", proyecto de humor Latinoamericano donde participa. "Hace un tiempo conocí a un comediante que se llama Bobby comedia, es un venezolano muy somático que tenía la idea de crear un grupo de comedia latinoamericano y ahí armamos un grupo de cinco, con un colombiano, un mexicano y un argentino. Nos hemos presentado en varios países y el otro año nos invitaron a un festival en Australia. Este es el primer espectáculo que hace teatros y lleva stand up de forma regional y está muy divertido".

Por último, dio luces sobre la nueva película donde ejercerá como director y que está pronta a comenzar sus grabaciones con Denise Rosentahl, Constanza Piccoli, Belén Soto y Planta Carnívora en los roles principales.

"Es una forma de decir, quiero tomarme las cosas en serio. Sin tanto ego, no quería estar en la lista de quienes son director, productor y actor...se trata de una comedia donde un grupo de chicas se roban la PSU, para ser puntajes nacionales, se van a la playa como a memorizar todas estas preguntas y la prueba se les pierde. La película muestra el camino donde ellas tienen miedo a ser detenidas, miedo a no ser puntajes nacionales y además están en una etapa muy hormonal", finalizó.