Capitán de Argentina: Queremos ganarle a Sudáfrica y ser terceros
Los pumas se medirán el próximo viernes 30 frente a los Springboks.
El capitán de los Pumas, Agustín Creevy, afirmó este domingo, tras caer en semifinales de la Copa del Mundo de rugby ante Australia (15-29), que "hay que levantar la cabeza y pensar ya en el partido del viernes" frente a Sudáfrica por el tercer puesto del Mundial.
"Estamos tristes, muy tristes, pero no hay tiempo para reprocharse nada. Hay que levantar la cabeza rápido y pensar en el viernes, que tenemos otra final. No podemos salir campeones, pero queremos ganar a Sudáfrica, ser terceros y entrar en el podio", dijo Creevy en rueda de prensa.
"Para mí significa mucho (el encuentro del viernes), prefiero acabar tercero que cuarto y estar en el podio. Ese es el objetivo principal. Tenemos que hacer un duelo rápido y empezar de nuevo", declaró el capitán.
"Estoy muy contento por el progreso del rugby argentino y por lo que estamos viviendo en los Pumas. Aunque pensamos en el Mundial, tenemos muchos objetivos por delante. Hay equipo para rato y, si seguimos el plan que quiere el entrenador, podremos llegar a lo más alto mundialmente", sentenció el jugador trasandino.