Brock Lesnar venció a The Undertaker en la jaula infernal de Hell in a Cell
En tanto, Seth Rollins superó a Kane y se mantuvo como el campeón de WWE.
Alberto del Río regresó a la compañía y se transformó en el monarca de los Estados Unidos.
El Staples Center de Los Angeles, California (Estados Unidos), fue testigo de una brutal batalla donde Brock Lesnar venció a The Undertaker, en lo que fue la lucha principal de "Hell in a Cell", el 10° pague-por-ver del año de WWE.
Tras un combate extenuante, donde se vio como ambos se dieron con lo mejor de su arsenal, utilizando sillas, la escalera metálica y exponiendo las tablas con las cuales se arman el ring, Lesnar obtuvo la victoria tras aplicar por tercera vez su F5 sobre el "Enterrador", tras darle un golpe bajo.
De esta manera se terminó las hostilidad entre ambos, tras 13 años de peleas entre ambos, donde las tres últimas fueron las más significativas. Tras el combate, el Staples Center ovacionó a The Undertaker.
Cuando "Taker" se disponía a abandonar el ring, fue emboscado por los integrantes de la Familia Wyatt, quienes lo masacraron en medio del cuadrilátero. Tras ello, se llevaron al veterano luchador entre los cuatro miembros del clan para finalizar el evento.
En otra pelea de la jornada, Seth Rollins retuvo su título de los pesos pesados de WWE al derrotar por conteo de tres al "Demonio" Kane. Con esta derrota, el "monstruo rojo" perdió su puesto como el Jefe de Operaciones de la compañía.
Uno de los resultados sorpresivos de la jornada, el mexicano Alberto del Río retornó a WWE, después de ser despedido en agosto de 2014 por "conducta poco profesional" debido a un altercado con un empleado a quien acusó de racismo. Y para coronar su regreso, Del Río venció a John Cena y se convirtió en el nuevo campeón de los EStados Unidos.
En lo que fue la otra lucha dentro de la "jaula infernal", Roman Reigns logró poner fin a su larga rivalidad con Bray Wyatt, que comenzó en "Money in the Bank", al imponerse por cuenta de tres tras una dura pelea que tuvo sillas, palos de kendo y mesas.
El "New Day" (Big E y Kofi Kingston) retuvo el campeonato en parejas venciendo, con trampa al utilizar un trombón para golpear a uno de sus oponentes, a los "Dudley Boyz" (D-Von y Bubba Ray Dudley).
Kevin Owens superó a Ryback y se mantuvo como el campeón interconental, al igual que Charlotte, quien hizo rendir a Nikki Bella en su primera defensa como campeona de las Divas.
En el preshow, el trío compuesto por Cesaro, Neville y Dolph Ziggler logró una gran victoria tras una de las mejores luchas de la noche, venciendo a Sheamus, King Barrett y Rusev.
El siguiente evento será el domingo 22 de noviembre, el Phillips Arena de Atlanta, Georgia, donde se realizará Survivor Series. La gracia de la edición 2015 de este evento es que se celebrará el 25° aniversario del debut de The Undertaker en los rings de WWE.