SML entregó el cuerpo de mujer encontrada muerta en Valdivia
María Carolina Hidalgo fue hallada este miércoles en su automóvil, a siete metros de profundidad.
El cuerpo sin vida de María Carolina fue encontrado al interior de su automóvil a siete metros de profundidad en el sector del muelle de Niebla.
La noche de este martes, el Servicio Médico Legal (SML) de Valdivia entregó a sus familiares el cuerpo sin vida de María Carolina Hidalgo, la mujer que permanecía desaparecida hace casi un mes y que fue encontrada muerta al interior de su automóvil a siete metros de profundidad en el sector del muelle de Niebla.
En la oportunidad, sus familiares agradecieron el apoyo brindado tanto por la policía como por gente común y corriente en su búsqueda y especialmente la labor de los buzos que encontraron el cuerpo durante la mañana de este martes.
Carlos Triviños, tío de la víctima, aprovechó de "agradecer a cada una de las personas, sobre todo a esa gente anónima que nos colaboraron en esta búsqueda, que son muchas. Mucha gente oró por nosotros, se cierra una parte de esta historia, nos queda la satisfacción como cristianos de que encontramos el cuerpo de ella".
"También estamos ansiosos de que haya justicia, que de una vez por todas aquellos que fueron parte de este daño de Carolina paguen su culpa y no se quede impune. Nuestra búsqueda fue incesante", remarcó.
Se espera que a las 09:00 horas de este miércoles comiencen las labores de reflote del vehículo BMW que se encuentra sumergido para ser periciado por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI (Lacrim) de Santiago y determinar si existe la participación de terceras personas en la muerte de esta mujer.
La labor en el muelle de Niebla se realizará con globos especiales, de manera que el sitio no sea alterado.