¿Cómo funciona la venta de bodega tecnológica en el Teatro Caupolicán?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante este martes la empresa PC Factory ofrecerá productos con descuentos en el recinto de San Diego.

"Uno va aprendiendo con los años", dijo su gerente de marketing.

 UNO

Ya son varios los clientes que realizaron sus compras en la venta especial.

Desde las 09:00 horas que la empresa PC Factory está desarrollando una venta de bodega en el Teatro Caupolicán, donde desde la mañana unas 600 personas esperaban ingresar al recinto.

No es primera vez que la compañía de tecnología ofrece productos con grandes rebajas. Esta actividad ya se había realizado en años anteriores, aunque culminando con desórdenes en las filas y reclamos en el Sernac.

Sin embargo, esta edición se ha realizado con completa normalidad a pesar de que hay compradores acampando en el sector desde el pasado viernes.

"Respecto de la organización, uno va aprendiendo con los años, así que hemos tomado algunos resguardos", dijo a Cooperativa Paula Jones, gerente de marketing de la compañía.

¿Qué cambió? Este año PC Factory contrató a un productora externa para la realización de la venta masiva. "Tenemos baños químicos, baños para discapacitados, vallas papales, monitores en el exterior del teatro que van contando en que está la venta al interior", detalló Jones.

El funcionamiento

Según indicaron desde PC Factory, los compradores son acreditados con una pulsera e ingresan en grupos de 50 personas al Teatro Caupolicán. "Adentro están ordenados y con los monitores vamos informando al exterior", recalcó Jones.

Además, existen restricciones a la hora de comprar: un consumidor no puede adquirir productos que sumados superen los $500.000 o más de 10 unidades.

En esta venta, que incluye desde computadoras hasta consolas de videojuegos con descuentos de hasta un 80%, existe un stand de control de calidad donde los compradores podrán probar los artículos adquiridos y hacer válidas las garantías.

La venta de bodega, a la que se espera que lleguen cerca de 3 mil personas, se cerrará a las 17:00 horas. "Se atenderá a la gente que quede al interior del recinto", subrayó Paula Jones.