Empleados domésticos filtraron audios de "Pampita" y Benjamín Vicuña
Ana Rosenfeld, abogada de la modelo argentina, aseguró que los involucrados confesaron ser culpables.
Aún no se determina cómo el material llegó a los medios de comunicación trasandinos.
Los audios fueron dados a conocer la semana pasada por la prensa argentina.
La abogada de Carolina Ardohain "Pampita", Ana Rosenfeld, aseguró que fueron empleados domésticos los que filtraron los audios y fotografías en los que aparecía la modelo argentina y el actor chileno Benjamín Vicuña discutiendo por una supuesta infidelidad.
"Uno al exponerse corre el riesgo de que haya terceros que opinen y eso está en las reglas del juego mediático, pero cuando esa intimidad es violada dentro del ámbito de la familia es feo y delicado", aseguró la abogada a Una Nueva Mañana.
En ese sentido, Ronsenfeld confirmó que fueron los mismos empleados domésticos los que confesaron haber registrado el material. "No hubo necesidad de interrogatorio porque la gente involucrada contó lo que había pasado cuando vieron que se iba a hacer la denuncia".
A pesar de conocerse a los principales involucrados en la filtración, aún es materia de investigación el cómo llegaron esos audios a los medios de comunicación argentinos.
"Los triste y delicado es que ninguno de ellos se contactó con sus patrones antes de que todo esto ocasionara un daño mayor", finalizó Ana Rosenfeld.