Karim Benzema admitió participación en chantaje a Mathieu Valbuena
El galo confesó que tuvo un diálogo con el ex Olympique de Marsella.
El delantero francés Karim Benzema admitió ante un juez su participación en el chantaje al volante Mathieu Valbuena, tras pasar la noche detenido en Versalles.
Según publicó Marca, amparado en informaciones de BFMTV, el actual jugador de Real Madrid habló sobre un video con contenido sexual del centrocampista de Olympique de Lyon el pasado 5 de octubre, cuando coincidieron en una convocatoria de los galos.
Los investigadores buscan conocer si el diálogo formó parte de un simple consejo de amigo o de una presión para que pagase.
"Según la televisión BFMTV, fue el propio Valbuena quien contó esa conversación a los investigadores, al sentir que las palabras de Benzema tenían un tono amenazante", sostiene el medio español.
Benzema bajo control judicial
El delantero fue procesado y puesto bajo control judicial por su posible implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un video sexual, informó hoy la Fiscalía de Versalles.
El jugador del Real Madrid fue imputado por complicidad en intento de "chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel", aseguró la Fiscalía en un comunicado.