Hinchas de Dinamo Zagreb se enfrentaron con simpatizantes de Estrella Roja de Belgrado
El cruce se vivió en Grecia.
Ocho personas resultaron heridas en los choques entre hinchas del club serbio Estrella Roja y del croata Dinamo Zagreb en el aeropuerto internacional de la capital griega "Eleftherios Venizelos", en los que fueron detenidos 37 aficionados.
Los enfrentamientos comenzaron en los alrededores del terminal aéreo y la calma tan solo se restableció con la intervención de las fuerzas antidisturbios de la Policía.
Ambos grupos habían viajado a Atenas para asistir al partido entre Olympiakos de Pireo y el Dinamo de Zagreb para la cuarta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, en el que el equipo anfitrión se impuso pro 2 goles a 1.
La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) había calificado el partido "de alto riesgo" y por eso había prohibido la presencia de toda la hinchada croata.
Los hinchas de Estrella Roja tienen buenas relaciones con los de Olympiakos y había viajado a Atenas para apoyar al equipo local.
Antes del partido, la Policía griega había detenido a más de un centenar de hinchas potencialmente violentos, en su mayoría serbios y croatas.