AFA suspendió indefinidamente a árbitros de la final de la Copa Argentina
El ente rector del fútbol trasandino los apartó de sus cargos.
El presidente de la institución pidió una investigación rigurosa.
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, decidió la suspensión de forma indefinida del árbitro Diego Ceballos y de su asistente Marcelo Aumente, tras la polémica final de Copa Argentina de este miércoles.
Después de la victoria de Boca Juniors ante Rosario Central por 2-0 con varios cobros dudosos, Segura (quien presenció el duelo en el estadio) fue cuestionado por los directivos rosarinos tras el encuentro.
Lee el comunicado de la AFA a continuación:
El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, señor Luis Segura, ha decidido suspender por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al árbitro asistente Marcelo Aumente.
Una vez leídos y evaluados los informes de veedores y otros funcionarios de la Comisión de Árbitros y del Director Nacional de Arbitraje, se dará a conocer la duración de la sanción a aplicar.
Al mismo tiempo, el Presidente de la AFA pone en conocimiento público que todos los temas vinculados al arbitraje será revisados en el menor tiempo posible, con todos los estamentos correspondientes.