Marcial Tagle y Lucía López destacan en nueva webserie
Se trata de una comedia inspirada en los múltiples casos de mujeres mayores con hombres más jóvenes.
"Operación Toy Boy, por el derecho a comer filete", es una producción de Woki Toki y Blackmambo.
La webserie debutará el miércoles 25 de noviembre.
Operación Toyboy, es la nueva web serie del director Emilio Romero, quien crea y dirige Los Jetas, su exitosa web serie anterior, desde la productora Black Mambo en co producción con Wokitoki, se lanzan a la aventura de una nueva historia de humor negro, esta vez con contenido dirigido especialmente a mujeres.
En este proyecto se unen desde actores como Marcial Tagle, Berta Lasala y Andrea Munizaga con los debut del rostro de Chilevisión Lucía López en la actuación y parte de la banda juvenil Madvanna, con Diego Ellwanger como protagonista.
A través de www.wokitoki.tv desde el miércoles 25 de noviembre podrán disfrutar de esta entretenida serie de 8 capítulos que cada miércoles emitirá dos capítulos.
"La idea nace de la realidad más cercana ya que bordeo los 40 y como una pequeña reivindicación femenina. En nuestro hermoso pelotillehue somos los hombres los campeones, incluso siendo papás separados, los dignos de envidias y modelos a seguir si tenemos una pareja menor hermosa durita de por lo bajo 10 años menos. Pero ¿qué pasa si es al revés? Si es una madre separada la que incurre en una aventura intergeneracional. Me pareció chistoso observar que los toyboys son una realidad blindada en el universo femenino nacional", comenta, Emilio Romero, Director de Operación Toyboy.
"Los toyboys no se oficializan, y son objeto de moralinas de parte sobre todo del machismo de las propias mujeres. Hay que ser una mujer valiente para sostener una historia con un hombre 15 años menor. O hay que ser Madonna, Jennifer Lopez, Maria Carey, Demi Moore, Sharon Stone, Sigrid Alegría o la mismísima Antonella Ríos. Por eso una mujer común de 36 años media gordita disfrutando de un caramelo rockero de 22 años, me pareció una historia de amor digna de empezar a contar. Porque creo ciegamente que todos tenemos derecho a comer filete", agregó.