Sheamus se tranformó en el nuevo campeón de WWE en Survivor Series
El "guerreo celta" cobró su maletín de dinero en el banco ante Roman Reigns.
The Undertaker celebró los 25 años de su debut, venciendo a los Wyatt junto a Kane.
El luchador irlandés Sheamus se transformó en el nuevo campeón de los pesos pesados de WWE tras vencer a Roman Reigns, tras la final del torneo para coronar un nuevo monarca que finalizó en el PPV Survivor Series, que se realizó en Atlanta, Georgia.
La final del campeonato fue entre el samoano y Dean Ambrose, pero primero Reigns superó en semifinales a Alberto del Río en una entretenida lucha, donde el mexicano estuvo cerca de lograr la victoria, pero una espectacular lanza del ex campeón en parejas dejó fuera de la pelea final al titular de los Estados Unidos.
Por su parte, Ambrose tuvo que dar cuenta del monarca Intercontinental, Kevin Owens, quien le dio duro combate en el ring, pero el "lunático" se quedó con el triunfo tras evitar el bombazo de Owens y aplicando su "Dirty Deeds".
En la última pelea del certamen, Reigns dio cuenta de Ambrose con una poderosa lanza tras una corta pelea. Mientras celebraba su triunfo, Triple H salió a felicitarle, pero el samoano le aplicó una lanza, lo que aprovechó el "guerrero celta" para aplicarle una "Brogue Kick" y canjear su maletín. A pesar de que su rival logró zafarse del conteo en primera instancia, una segunda patada al rostro dejó fuera del camino al primo de "The Rock" Dwayne Johnson.
The Undertaker, en tanto, celebró los 25 años del debut de su personaje venciendo junto con Kane a la Familia Wyatt (Bray y Luke Harper), en lo que fue una interesante lucha donde Taker se llevó la victoria con una "Tumba Rompecuellos" sobre Harper.
El "hombre muerto" cumplió este año 31 años de carrera en los cuadrilateros, donde un cuarto de siglo fue interpretando aquel personaje. El combate fue intenso, donde la "Familia" estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero el "demonio rojo" y su hermano finalmente terminaron celebrando.
En la tradicional lucha de cinco contra cinco, conocida como la pelea de la "serie de los sobrevivientes", el equipo compuesto por Los Usos, los Lucha Dragons y Ryback se impusieron ante The New Day, King Barrett y el ahora nuevo campeón de los pesos pesados.
En una aguerrida pelea por el título de las Divas, Charlotte (hija de la leyenda Ric Flair) retuvo su campeonato tras hacer rendir con su "Figura 8" a Paige, su ex compañera en el equipo PCB.
Tyler Breeze logró superar a Dolph Ziggler en una lucha mano a mano, mientras que en el preshow se vivió otra pelea 5 vs. 5, donde el equipo de Goldust, los Dudley Boys, Titus O'Neill y Neville sometieron a Stardust, The Ascension, Bo Dallas y The Miz.
El último pague-por-ver del año será el domingo 13 de diciembre, en el TD Garden de Boston (Massachusetts), donde se celebrará el evento TLC: Mesas, sillas y escaleras. Este show cerrará el 2015 de WWE, para comenzar a preparar lo que será el inicio del camino a Wrestlemania en enero de 2016 en Royal Rumble.