Presidente de ANFA se mostró en desacuerdo con delegación chilena enviada a Conmebol
Justo Alvarez dijo que no han tenido comunicación con la ANFP desde la salida de Sergio Jadue.
La sede de la Conmebol en Asunción.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFA), Justo Alvarez, evidenció su molestia por los representantes que envió la ANFP a la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol.
A la cita donde el uruguayo Wilmar Valdez asumió formalmente como presidente interino de la Confederación Sudamericana, fueron bajo la bandera de Chile Antonio Martínez, vicepresidente de la ANFP, quien fue designado por el presidente subrogante, Jaime Baeza; y Alfredo Asfura, asesor de la Federación en asuntos internacionales.
Ello molestó a Alvarez, quien en su calidad de mandamás del balompié amateur es también vicepresidente de la Federación, cuyos estatutos lo ponían como representante nacional en la cita.
"Eso no corresponde porque para ir y representar a la Federación, lo mínimo es hacer una reunión y analizar esta problemática, y que quede en acta la definición de los representantes de Chile, a la espera de se definan los dirigentes de la ANFP", comentó Alvarez en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"No corresponde que ningún dirigente de la ANFA o la ANFP vaya ante Conmebol porque no tienen la facultad para ello", añadió.