Estadio Sausalito está en duda para albergar la final de la liguilla de la Primera B
El duelo entre Everton y La Serena está programado para el sábado.
Durante la mañana de este viernes se definirá si el recinto reúne las condiciones.
Sausalito está en duda para el duelo del sábado.
Everton y Deportes La Serena deben jugar este sábado la final de revancha de la Primera B -en la ida igularon 0-0-, sin embargo, el Estadio Sausalito aún no recibe la autorización de parte de las autoridades para albergar el compromiso que define la primera rueda del torneo.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa un informe elaborado por Carabineros dice que el recinto no reúne las condiciones para albergar un partido con un aforo de 13.800 personas, razón por la que la realización del encuentro está en duda.
Este viernes en el mismo Sausalito se realizará una nueva reunión en la que se tomará la decisión final para autorizar o no el último partido del año de la Primera B en el que Everton y Deportes La Serena se juegan la opción de jugar una final por el ascenso a la división de honor.
Esta situación se debe a que, tras los incidentes ocurridos en Valparaíso que impidieron que se juegue el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, aumentaron las exigencias de las autoridades para realizar los partidos de alta convocatoria.
El choque está programado para las 19:30 horas (22:30 GMT) de este sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.