Medios españoles afirman que Ter Stegen vivió con molestia suplencia en Mundial de Clubes
Así lo sostienen AS y Marca.
Señalan que el alemán dejó la cancha mucho antes que algunos jugadores de River Plate.
El medio español AS asegura que al portero alemán Marc-André Ter Stegen "no le gustó ser suplente" de Claudio Bravo en el Mundial de Clubes, que FC Barcelona ganó tras vencer a River Plate por 3-0 en el Yokohama Stadium de Japón.
Según la publicación, el jugador tenía entre sus planes sumar minutos en la final debido a que fue protagonista en la Liga de Campeones, certamen que permitió a los catalanes disputar el campeonato orbital.
"Tras conquistar el título, Ter Stegen, muy disgustado, se fue del campo mucho antes incluso que algunos jugadores de River, no dio la vuelta de honor al Yokohama Stadium y se le vio poco eufórico en la celebración del título", afirmó el artículo.
Luego, señaló que en el hotel, el germano se mostró distante durante la cena e incluso se indica que Daniel Alves "estuvo pendiente, intentando levantarle el ánimo".
"El problema del ex portero del Borussia Mönchengladbach es que Bravo ha demostrado también estar a un nivel altísimo, y eso le complica las opciones de jugar. Luis Enrique tendrá que lidiar con esta situación para evitar tensiones innecesarias en el equipo", cerró la publicación.
Por su parte, Marca sostuvo que "Ter Stegen vivió la celebración de una manera muy diferente. Estuvo con sus compañeros posando para las fotos de rigor, pero su semblante serio, apenas sonrió en ese postpartido, contrastaba de manera radical con el de sus compañeros".
"Esta decisión de Luis Enrique puede tener consecuencias porque el portero comienza a valorar la opción de dejar el Barcelona a final de temporada. Considera que no ha fichado para ser suplente y ve que el entrenador tiene más confianza en Bravo", prosiguió el medio madridista.