Finalizó presentación de pruebas contra conserje acusado de asesinar a Erica Hagan
La psicóloga estadounidense de 22 años apareció muerta en septiembre del año pasado, desnuda en una tina.
El único imputado por el crimen, Domingo Cofré, se desempeñaba como conserje.
Proceso podría concluir antes del 31 de diciembre, fecha estipulada por el tribunal.
Este lunes se reanudó el juicio por el homicidio de Erica Hagan, la psicóloga estadounidense de 22 años que fue asesinada en el Colegio Bautista de Temuco en septiembre de 2014.
En la audiencia de este martes se presentaron las pruebas contra el único imputado por el crimen, Domingo Cofré, quien se desempeñaba como conserje en el establecimiento educacional.
Su abogado defensor, Felipe Romero, aseguró que no hay razones para culpar del crimen a su defendido enfatizando en que "no hemos visto nada de participación del imputado y es lo que hemos estado sosteniendo".
"Creemos que efectivamente la participación del imputado no está acreditada y no va a estar acreditada en las audiencias sucesivas", añadió el abogado.
Tras la presentación de pruebas, se dará inicio a la etapa de alegados de clausura, proceso que debería concluir este 31 de diciembre. Sin embargo, desde tribunales aseguraron que se podría adelantar el fin del juicio.
Hagan, apareció muerta en septiembre del año pasado, desnuda en una tina, en un departamento ubicado al interior del colegio.