Jorge Sampaoli: El Consejo de Presidentes está generando una campaña de desprestigio
El DT afirmó que "toda esa desinformación es tendenciosa".
Ello en relación al contrato que fue revelado este miércoles.
El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, aseguró que el Consejo de Presidentes de la ANFP encabeza una "campaña de desprestigio" en su contra, luego que se conocieran detalles del contrato que firmó el 16 de noviembre con el organismo.
"Lo que ha generado fríamente el Consejo de Presidentes me parece una locura, este Consejo de Presidentes es el que realmente está revelando datos, porque realmente quiere que la opinión pública... creo que están generando una campaña de desprestigio", sostuvo en diálogo el periodista César Campos de Las Ultimas Noticias.
En esa línea, el argentino declaró que "toda esa desinformación es tendenciosa", en relación a la revelación del documento, "porque evidentemente lo único que generan es que la confidencialidad que había establecido el contrato se haya desparramado... es como un teléfono descompuesto".
"Son todos golpes bajos; cuando firmé un contrato, lo firmé a nivel confidencial. Yo no participé, lo hizo todo mi abogado", manifestó para luego señalar que bajo su juicio se está faltando el respeto. En ese sentido, cree que si lo sucedido es para buscar su salida, lo realizan de buena forma.
"No me meto en el tema contractual, hay pautas que se tienen que respetar y cuando no se respetan las pautas establecidas y se falta el respeto de aquellos que te contrataron, hacen que uno entienda que si la gente que va a entrar es la que está haciendo esto para que uno se vaya, es acertado", manifestó.
Luego dijo que si debe irse a raíz de esta situación, "esta gente que quiere desestabilizar el día de mañana va a tener que darle respuesta a la gente, porque generamos un vínculo con la gente de mucha pasión, de mucho contagio".
"Si viene un grupo que está totalmente provocando la molestia porque está irrumpiendo y no cumpliendo situaciones que tengan que ver con lo contractual y que tengan que ver con lo moral, sí perjudican", cerró.