Leonardo Valencia: "Esperamos que lleguen los refuerzos lo antes posible"
El volante dijo que el asunto de Beccacece debe ser resuelto por los dirigentes.
Señaló que los jugadores "tenemos que hacer lo que hacemos en la pretemporada"
El volante de Universidad de Chile Leonardo Valencia afirmó que en el plantel estudiantil esperan el pronto arribo de los refuerzos que se incorporarán al equipo para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, para "unirlos rápido al grupo".
"Esperamos que lleguen los refuerzos lo antes posible, así se incorporan luego para que se sientan cómodos y arrancar de la mejor manera en el campeonato", declaró este lunes el ex jugador de Palestino.
"Al jugador que va a llegar debemos unirlo rápido al grupo, no va a llegar con el puesto asegurado", agregó para luego señalar que al plantel le corresponde "acogerlo y hacerlo sentir como en casa. A quien llegue, tenemos que alinearlo con nosotros para que peleemos un puesto".
Con relación a la traba que aún impide que Sebastián Beccacece firme como técnico de Universidad de Chile, Valencia dijo que es un tema "que tienen que resolverlo los dirigentes" y apuntó a que si éste se sienta o no en la banca en los primeros partidos del Clausura, los jugadores "tenemos que hacer lo que hacemos en la pretemporada".
"Ojalá pueda estar. Nosotros lo necesitamos, así que esperamos que se resuelva rápido ese tema. Lo vemos bien, tiene la misma ambición de todos los jugadores, estamos trabjaando y enfocándonos en lo que él pide", manifestó.
El ex Santiago Wanderers dijo que los horarios del próximo certamen les pueden perjudicar a los azules, pero dijo que no será impedimento para dejar lo mejor en cancha.
"Nos perjudica el horario, si queremos ser protagonistas y ser campeón, hay que enfrentar lo que venga. Tenemos unas metas que cumplir, queremos ganar los partidos a la hora que sea", indicó.
"Si el tema lo ve el Sifup, ellos lo tienen que resolver, pero si hay partidos programados, queremos salir campeones y hay que disputarlo de la mejor forma y sacarlo adelante. El campeonato pasado también se jugaban partidos a esa hora y pesa el calor, pero si uno tiene la ambición de ser campeón hay que hacerlo de la mejor forma", cerró.