Golden State Warriors mantuvo su imbatibilidad como local ante Miami Heat
Stephen Curry volvió a liderar al líder de la NBA.
Ya son 36 victorias seguidas en el Oracle Arena.
Stephen Curry lideró a los Warriors.
Golden State Warriors mantuvo su marcha triunfal en el Oracle Arena al derrotar por 111-103 a Miami Heat, en el duelo de campeones de la NBA, y llegaron a la trigésima sexta victoria consecutiva en partidos de temporada regular como locales.
De nuevo el base Stephen Curry fue el líder del ataque de los Warriors al conseguir 31 puntos, incluidos cuatro triples, y dio seis asistencias.
Junto a Curry, el ala-pívot Draymond Green, también brilló de manera especial en el juego interior tras aportar un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes.
Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 17 tantos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.
La victoria dejó a los Warriors con marca de 36-2, la mejor de la liga, que es superior a la que Chicago Bulls tuvieron antes de que llegase la mitad de la temporada en la de 1996-97 cuando consiguieron la marca de los 72 triunfos.
Curry lleva ya 109 partidos consecutivos en los que ha conseguido al menos un triple y está a 18 de empatar la mejor marca que posee el escolta titular de Atlanta Hawks, Kyle Korver.
Dwyane Wade lideró el ataque de los Heat al lograr un doble-doble de 20 puntos, 11 asistencias y capturó siete rebotes, incluidos cuatro ofensivos.
El ala-pívot Chris Bosh y el escolta-alero Gerald Green anotaron 15 puntos cada uno en una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.