Senador Navarro acusó bullying de Allende y Lagos Weber
El líder del MAS consideró que futuros controles de auditoría a los partidos políticos son "livianitos".
Fue recriminado por la presidenta del PS y por el senador del PPD.
El líder del MAS acusó bullying de algunos de sus pares de la Nueva Mayoría.
Un tenso episodio enfrentó al líder del MAS, Alejandro Navarro, con la presidenta del PS, la senadora Isabel Allende, y el senador del PPD Ricardo Lagos Weber mientras se debatía la ley de financiamiento de la política.
En la discusión, Navarro consideró "livianitos" los futuros controles de auditoría a los partidos políticos, lo que hizo reaccionar a Allende, quien sostuvo que "no es aceptable que Navarro siga insultando a los partidos como si fuéramos todos corruptos. Ya estamos cansados de esto".
Luego, Lagos Weber recalcó que "todo tiene un límite", tras afirmar, según publicación de La Segunda: "Qué sentido tiene ser parte de una coalición en la que siente una constante incomodidad, salvo una interpretación como la del antiguo refrán en que el ladrón hace a los demás iguales a su condición".
Navarro alegó a viva voz que le estaban "haciendo bullying", pero el senador PPD le retrucó que "no", ya que "el bullying es provocar permanentemente... si alguien está disconforme yo no aceptaría ser miembro de un club en que todos los miembros son corruptos".