Agotan en menos de una hora edición limitada de whisky en honor a Motörhead
Fue lanzada como homenaje a la banda y al recientemente fallecido, Lemmy Kilmister.
Su contenido fue descrito como “oscuro, con sabor a madera, pero aún se siente la dulzura y olor a humo que son la firma de Jack”.
Lemmy fue un reconocido bebedor de whisky y el Jack Daniels era de sus favoritos.
El pasado 28 de diciembre, pocos días después de cumplir las siete décadas fallecía víctima de un cáncer, una de las figuras más emblemáticas y que mejor encarnaba el espíritu del rock and roll, el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.
Su muerte causó un gran impacto en el mundo del rock. Y los homenajes a su figura se han extendido. A su funeral asistieron grandes nombres de la escena y en paralelo, sus fans lo recordaban como a él le gustaba, con música y whisky.
Por que una de sus grandes aficiones, sabido por todos, era esta bebida alcohólica. Y su marca favorita era Jack Daniels. Por lo mismo, y como una forma de homenajear al músico, es que la marca sacó al mercado una edición limitada de 288 botellas.
Fueron lanzadas a un precio de 99 dólares (cerca de 73 mil pesos) y se agotaron en menos de una hora.
El motivo del lanzamiento fue para "celebrar los 40 años de la más ruidosa banda de rock de este planeta", además de describir el contenido de la botella como "oscuro, con sabor a madera, pero aún se siente la dulzura y olor a humo que son la firma de Jack".
Jack Daniels no confirmó si volverá a lanzar más ediciones de esta botella.