Representante de Andrés Mosquera reconoció que negociación con Colo Colo se trabó
El motivo es la aspiración económica de Independiente de Medellín.
Sin embargo sostuvo que se puede solucionar con dinero.
El representante del zaguero colombiano Andrés Mosquera, Diego Suárez, reconoció que la negociación con Colo Colo se "frenó un poco" debido a que el club dueño de su pase, Independiente de Medellín, aumentó sus aspiraciones económicas.
"Se frenó un poco la negociación por la voluntad del club, se puso difícil en la venta, pero no hay una negativa definitiva. No hay ninguna novedad, seguimos negociando y estamos atentos a lo que pueda pasar", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, el agente dijo que este mismo martes debe haber una definición con respecto al futuro del defensor, debido a que en Chile se cierra en pocos días el libro de pases.
"Es un tema de diferencia de dinero entre las partes, que se arregla con dinero no más. Esperamos a ver si Colo Colo sube la oferta o si Medellín deja un poco de las exigencias económicas que tiene", apuntó.
"Andrés quiere ir, es su ilusión, pero está ligado al contrato que tiene. No es un asunto solo de él", finalizó.
Mosquera está en los planes de Colo Colo, que busca cerrar el fichaje de un central previo al cierre del libro de pases, el jueves 21 de enero.