Telemundo lanza teleserie "Pituca sin lucas" en Miami
La producción llega a la televisión estadounidense gracias a un acuerdo firmado entre esa cadena y Mega en octubre pasado.
Será distribuida bajo el nombre de "Fancy lady without money".
En octubre pasado se firmó un acuerdo entre Mega y Telemundo, el cual se materializó este martes, ya que la cadena de televisión estadounidense realizó el lanzamiento de la teleserie "Pituca sin lucas" en Miami en el marco de la feria Napte 2016.
La cadena adquirió los derechos para distribuir, fuera de Chile, todos los contenidos de ficción que Mega realice y produzca.
En el lugar se mostró de manera exclusiva un compacto con los mejores momentos de "Pituca sin lucas", que en inglés se llamará "Fancy lady without money".
"Es un gran salto para Mega en nuestro objetivo de internacionalizar nuestros contenidos y tener presencia en el mundo. Estamos orgullosos de dar este salto junto a Telemundo Internacional, una empresa líder en la distribución de contenidos de calidad y con presencia mundial", dijo Patricio Hernández, director ejecutivo de la estación nacional.
"Pituca sin lucas" cuenta con 94 episodios y, durante su emisión en Chile, consiguió ubicarse como el segundo programa más visto de 2015 con un rating promedio de 24,7 puntos.