Pablo Pozo: Esta discusión está ligada al nuevo ránking de los árbitros
El jefe de la comisión arbitral de la ANFP respondió al juez Eduardo Gamboa.
"No entiendo muchas cosas, hay varias sorpresas para mi", dijo Pozo.
El jefe de la comisión arbitral de la ANFP Pablo Pozo le respondió al juez Eduardo Gamboa, quien aseguró que "no queremos seguir trabajando" con él, replicando que esta discusión está ligada al nuevo ránking arbitral.
"Esto está ligado única y exclusivamente al ránking en el que ellos mismos participaron con sus notas y no me cabe duda que hay un tema de preocupación por muchos, porque hay árbitros FIFA que están muy abajo en el ránking y como ellos se eligen año a año, pueden haber molestias por ahí", dijo Pozo en diálogo conb Al Aire Libre en Cooperativa.
"No sé a ciencia cierta cuantos árbitros son, pero me han dicho que son ocho o diez de 160 árbitros. Tengo que trabajar y la forma en la que lo hemos estado haciendo, que no tiene que ver con el tema de los escándalos, porque es un tema ramo técnico, nada que ver con lo sucedido, nos ha servido para ser reconocidos como una de las mejores comisiones de Sudamérica", añadió.
Respecto a los privilegios, apuntó que "tendré que conversar con ellos para saber a que se refieren. Si vieran el informe que tenemos, quienes más partidos dirigen son los árbitros internacionales. El que más dirigió este año fue Eduardo Gamboa".
"Gamboa dirigió hasta las finales. Estuvo afuera tres semanas por un torneo internacional y terminó dirigiendo en el final. Estas cosas deberé conversarlas a mi regreso", prosiguió.
"No entiendo muchas cosas, porque hay varias sorpresas para mi. Si yo he cometido algún error o he tenido alguna diferencia, eso se debe ver en los lugares que corresponda", sentenció.