Alvarez y su discusión con Salas: Lo solucionamos conversando y quedó todo bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán "cruzado" explicó que la situación fue porque ambos son apasionados, pero que tras el partido ante Iquique, todo se calmó.

 Photosport

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, señaló haber arreglado sus diferencias con el entrenador del equipo, Mario Salas, luego de la discusión que tuvieron en la primera fecha del Clausura, durante el empate de los "cruzados" ante Deportes Iquique.

"Somos dos tipos que vamos a dar siempre todo por donde estamos, aunque a veces nos desborda un poco la pasión. Somos grandes, lo solucionamos conversando y quedó todo bien", dijo Álvarez en conferencia de prensa.

Soy apasionado para lo que hago, pero no soy rencoroso. Soy un tipo súper calmado. No es agachar la cabeza, pero sí darle calma, y saber lo que es bueno y malo, cuando las pulsaciones están más bajas. No puedo decir el contenido de la conversación, pero sí puedo decir que fue buena y grata", resaltó el zaguero.

El defensa de "la franja" también explicó el trabajo realizado en la semana por el equipo, tratando de mejorar la salida desde la zaga, buscando "una salida más rápida y fácil, para que la pelota no regrese a nuestro arquero".

Álvarez también destacó la llegada del argentino Sebastián Jaime, último refuerzo del equipo, señalando que "puede desequilibrar por su velocidad en cualquier minuto. Es lo más parecido a Mark González en tema de velocidad que podemos encontrar".

"Esperamos ser un equipo competitivo. Es lo que hemos sido bastante tiempo y será así. Mañana tenemos un partido (como visita ante La Calera) que tenemos que ganar si o si, y que sea la misma Católica que viene siendo hace bastante tiempo, sobre todo con Mario Salas", aseveró Álvarez.

El capitán "cruzado" también se dio tiempo para analizar la situación que vive la selección chilena, que actualmente se encuentra sin cuerpo técnico.

"El interinato para mi es lo mejor en este momento. Si es Mario Salas o cualquiera, es lo mejor. Para el técnico definitivo, hay que tomar tiempo. Que no estemos después con arrepentimientos por hacerlo todo tan rápido", concluyó.