Quique Neira: Pichilemu se vuelve una catedral del reggae
El músico tocará este sábado en el SurfBeats en el Fundo El Manzano.
Adelantó que está preparando un disco en estudio para este año.
A las 16:15 se estará presentando el músico.
El músico Quique Neira es uno de los nombres del cartel del SurfBeats que este sábado se realizará en el Fundo El Manzano de Pichilemu y donde compartirá con artistas como Sean Paul, Dread Mar-i, The Wailers, Zaturno y Movimiento Original.
En conversación con Cooperativa, Neira aseguró que "el lugar (Pichilemu) se vuelve una especie de catedral para el reggae, porque en el reggae hay mucho que ver con el mundo del surf también y entendiendo lo que es Pichilemu, bonito, celebro muy contento ser parte de ese concierto, de ese festival".
"Va a ser un festival muy masivo, va a haber una respuesta de público muy grande y me da mucho gusto poder estar ahí. Tengo la impresión de que es el gran evento respecto del reggae a nivel de verano, así que compartir escena ahí con otros grandotes del género y estar ahí representando al reggae de mi país es bonito, perfecto", aseguró.
Sobre lo que hará en escena, el músico detalló que "lo que voy a mostrar ese día va a ser de nuevo una especie de resumen de mis ya tantos años de música, de trabajo, así que espero ahí también en Pichilemu celebrar, en el marco del SurfBeats, mis 25 años de carrera, ese es el leitmotiv por estos días".
"Realmente la celebración de mis 25 años de carrera son durante este año, así que toda actividad durante este 2016 tendrá relación o va a estar conectado con el concepto. Yo espero hacer muchas cosas este año, por cierto estoy preparando un disco, un disco nuevo de estudio para este 2016, precisamente para celebrar con una placa mis 25 años", sentenció.