Jamie Murray y Bruno Soares se impusieron en la final de dobles del Abierto de Australia
El británico con el brasileño tuvieron una dura batalla en el último encuentro.
Superaron en la final al canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek.
El tenista británico Jamie Murray (7° en el ránking de dobles de la ATP) junto con el brasileño Bruno Soares (22°) lograron quedarse con el título en la final de dobles del Abierto de Australia.
Tras una intensa final ante la dupla compuesta por el canadiense Daniel Nestor (19°) y el checo Radek Stepanek (82°), el mayor de los hermanos Murray y el sudamericano se adjudicaron el duelo en dos horas y 21 minutos.
El primer set vio como Nestor y Stepanek desplegaron un estupendo juego, quedándose con la primera manga por 6-2 en 39 minutos.
Esto obligó a J. Murray y Soares a mejorar en el segundo, algo que los llevó a triunfar por 6-4 en 46 minutos. En la tercera manga, ambas duplas jugaron a gran nivel, pero el británico y su compañero se impusieron en 56 minutos por 7-5.
Este es el segundo título de Grand Slam para Jamie Murray, que en 2007 se adjudicó el dobles mixtos junto a Jelena Jankovic en Wimbledon, y el tercero de Soares, que ganó en dobles mixtos el US Open en dos ocasiones (con Ekaterina Makarova en 2012 y con Sania Mirza en 2014).