Lauren Cohan reveló la escena que más le costó interpretar en "The Walking Dead"
Ocurrió en la tercera temporada de la serie.
La llevó incluso, a replantearse su continuidad en el proyecto.
La serie retomará la emisión de la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero.
La actriz Lauren Cohan, "Maggie" en "The Walking Dead", reveló en el programa Inside the Actors Studio, la escena que más le ha costado interpretar en la popular serie de zombies. Tal fue su complejidad que incluso se planteó su continuidad en la misma.
En la tercera temporada de la ficción, "Maggie tiene que practicar a "Lori" una cesárea para salvar su bebé, que acabará llamándose Judith", expresó la actriz, que encarnará a la madre de "Bruce Wayne" en "Batman vSuperman".
Según Cohan, aquel episodio realmente le hizo desear profundamente abandonar el proyecto. "Todos vivimos en el mismo edificio, por lo que bajé dos pisos y llamé a la puerta de Steven Yeun ("Glenn", en la serie) para decirle 'tengo que dejar el programa. No creo que pueda hacerlo", confesó.
Para la actriz, tener que sumergirse en esa escena "le afectó profundamente", y fue ese el motivo por el que se dio cuenta de que "tenía que hacerlo".
"El insomnio y la irritabilidad que me invadieron —y que seguro afectaron a quienes vieron la escena— me hizo sentir que estábamos logrando representar algo real", finalizó.
La serie retomará la emisión de la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero en Estados Unidos y un día después se podrá ver en Latinoamérica.