Alfredo Arias: Hasta que no se le pague al plantel de S. Wanderers no cobraré mi sueldo
El uruguayo decidió esperar que a los jugadores les llegue su dinero.
La dirigencia "caturra" le pidió parcializar el sueldo a siete futbolistas.
El entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, aseguró que no cobrará su sueldo hasta que el plantel reciba su pago, en medio de la crisis financiera que afecta al elenco porteño.
Tras la reunión que tuvo la dirigentcia "caturra" con el equipo y el cuerpo técnico el miércoles, Arias aseguró que "yo no he cobrado y hasta que no cobre el plantel no lo haré. Cuando llegué, el equipo estaba saneado económicamente".
Apuntó que cuando llegó "el club estaba bien, al día y con un potencial grande. El potencial lo tiene, todavía estamos al día, pero ahora sí está la crisis. Anoche (miércoles) los dirigentes dieron la cara y enfrentaron la crisis".
En la reunión la dirigencia del club le pidió a siete jugadores parcializar su sueldo. Estos son Mauricio Prieto, Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Alvaro Ramos, Carlos Muñoz, David Pizarro y Paulo Rosales.
De los siete futbolistas, sólo Muñoz y Ramos pidieron más tiempo para analizar la situación, debido a que ambos terminan contrato a fin de temporada.
La concesionaria que controla al elenco de Valparaíso cuenta hasta el 13 de febrero para pagarle al equipo, pero esto se podría ejecutar el 10.