José Luis Sierra: Hay que seguir mejorando
El entrenador afirmó que el estadio de la cancha afectó en el empate con Iquique.
"Hay cosas positivas. Es difícil que nos hagan goles", advirtió.
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró muy disconforme tras el empate 0-0 con Deportes Iquique en la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016, indicando que el estado de la cancha del Estadio Tierra de Campeones afectó el desempeño de su equipo.
"Fue un partido disputado en términos generales, me parece que en el inicio tuvimos las oportunidad de (Esteban) Paredes y (Matías) Rodríguez. Después se hace difícil por la circunstancias y principalmente por el estado de la cancha. No es fácil elaborar jugadas de peligro", analizó.
El estratega evaluó la participación de su oncena frente a los "Dragones Celestes", señalando que "tuvimos momentos: en algunos jugamos bien y en otros la cancha nos complicó. Estaba difícil conducir, y cuando lo hacíamos perdíamos precisión y cometíamos errores para que ellos salir de contragolpe".
Aún así, Sierra destacó la difícultad que tienen los equipos rivales para anotarles goles, comparándola con la ausencia de dianas en su ofensiva.
"Nos gustaría marcar más goles, pero nos está faltando esa puntada para concretar. Hay que seguir mejorando. Pero rescato que hay cosas positivas, que es que somos un equipo que es difícil que nos hagan goles".
El próximo partido de Colo Colo por el Clausura será frente a Deportes Antofagasta el próximo domingo 14 de febrero en el Estadio Monumental.