Zidane: "Messi es muy bueno, pero el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Real Madrid sostuvo que el portugués "es una buena persona más allá de su imagen".

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, además de ser una buena persona más allá de su imagen pública.

"Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo", manifiesta el técnico francés en una entrevista que publica el diario mexicano Récord.

Ronaldo "es el número uno" no sólo por los goles que anota sino por la ambición que muestra cada partido "inclusive en los que no valen nada. El significa mucho", destaca Zidane.

El técnico señaló que, sobre Ronaldo, se pueden decir muchas cosas por la imagen "pero dentro de su corazón es una buena persona" por lo que él puede ver fuera de la cancha y por su comportamiento con sus compañeros y con todos con los que trabaja.

Zidane considera, asimismo, que el ego "es necesario" para triunfar y asegura que el portugués lo tiene y eso es lo que le lleva a ser lo que es "porque nunca se contenta con lo que hizo".

Sobre Messi, el técnico francés afirma: "es un jugador muy bueno, pero está en Barcelona y yo soy el entrenador de Real Madrid" y expresa un rotundo no al diario mexicano sobre si le gustaría tenerlo en su equipo.

Rivalidad de Messi y Cristiano

Sobre una hipotética decisión de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, de contratar a Messi, Zidane expresó que la rivalidad del argentino con el portugués es buena para el fútbol.

"La rivalidad de Messi con Cristiano es como la de Barcelona con Real Madrid. Es lo que la gente y la afición quiere ver. Esto es lo mejor", puntualizó el entrenador madridista.

Zidane que nunca pensó que un día podía ser entrenador y que ahora que está en el banco de Real Madrid tiene una presión diferente a la que sentía cuando estaba en la cancha, donde podía resolver las cosas, y en cambio ahora son los jugadores son los que determinan.

"Ahora, tengo una presión diferente a la que sentía cuando estaba en el campo y podía resolver las cosas. Ahora, conmigo fuera, son los jugadores los que determinan", comentó.