Estado Islámico difundió video de niño yihadista matando a tres hombres
"Dios es grande", gritó el pequeño, de sólo cuatro años, luego de hacer estallar un auto bomba en el que se hallaban las víctimas.
El niño fue identificado como Isa Dare por medios de comunicación británicos.
El grupo terrorista Estado Islámico publicó un video en el que, supuestamente, un niño detona un auto bomba con tres prisioneros acusados de "espionaje".
En la grabación -cuya autenticidad no ha podido ser verificada- aparece un menor de cuatro años identificado por medios de comunicación británicos como Isa Dare, quien viste ropa militar y presiona un control a distancia para detonar el auto.
"¡Dios es grande!", gritó el pequeño luego de hacer estallar el auto.
Además, al inicio del video un joven combatiente dirige un discurso al Reino Unido y a su primer ministro, David Cameron: "Nunca lucharán contra nosotros a no ser que sea detrás de fortificaciones o muros", dice el yihadista.
El combatiente acusó a Cameron de enviar espías a Siria y de autorizar el asesinato de extremistas que han vivido anteriormente en Occidente. "Hoy vamos a matar a sus espías de la misma manera que ellos ayudaron a matar a nuestros hermanos", anunció el terrorista.