Nicolás López asegura que "Sin Filtro" es la primera película de una trilogía temática

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bajo el concepto de mujeres al borde de un ataque de nervios, la segunda entrega se llamará "No estoy loca".

El personaje principal volverá a estar interpretado por Paz Bascuñán.

"Sin Filtro" es la tercera película chilena más vista de la historia y se aproxima al millón de espectadores.

Esta semana se conoció que "Sin Filtro", la última película de Nicolás López y protagonizada por Paz Bascuñán se convertía ya en la tercera cinta chilena más vista de nuestra historia. Solo superada por "Stefan V/S Kramer" y "Sexo con amor".

Y al igual que hizo con "Qué pena...", el realizador se abocará a producir una trilogía temática.

"Me parece súper interesante hablar sobre mujeres que tienen un problema y la forma en cómo lo solucionan. Lo que haremos será básicamente una trilogía temática de mujeres al borde de un ataque de nervios en la que tendré a la Paz de protagonista, siento que hicimos súper buena dupla", comentó López a La Tercera.

El director explica que habrá nuevos personajes y escenarios, pero el fondo será el mismo: retrata a la mujer en medio de diversas situaciones que la hacen explotar.

La nueva entrega, que se comenzará a filmar durante el segundo semestre, llevará por título "No estoy loca" y según adelanta el matutino, tendrá como foco al personaje de Bascuñán interpretando a una mujer de 40 años con una pareja que no quería tener hijos y deja embarazada a su mejor amiga.

Posteriormente ella se roba a una guagua y debe enfrentar dos opciones: la cárcel o el psiquiátrico. Escoge la segunda opción y allí se desarrollará la historia donde ella intentará demostrar que no está loca.

Según comentó López algo de la trama de que ver con su historia personal.

"Mi mamá sufrió una depresión, hace como 10 años, y ella decía todo el rato que no estaba loca pero no podía parar de llorar y estaba al borde de la línea. Ahí llegó el minuto que decidimos internarla donde pasó una temporada de tres semanas en un psiquiátrico", contó.