Shia LaBeouf se encierra en un ascensor por 24 horas
El actor de "Transformers", junto a dos compañeros, están interactuando con quienes se suban.
La "performance" puede ser seguida vía streaming.
Es una más de las excentricidades del actor.
En noviembre pasado, el actor Shia LaBeouf inició un maratónico visionado de todas sus películas. En total, pasó más de 50 horas en una sala viendo cintas como "Constantine", "Transformers" o "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal".
Sin embargo, aquella no fue la única excentricidad que se le ha ocurrido al actor. Desde que a principios de 2014, apareció con una bolsa de papel en la cabeza que decía: "Ya no soy famoso", ha cambiado su rótulo a "artista".
Hace solo dos meses, por ejemplo, se dedicó a responder una serie de llamadas telefónicas y la idea era escuchar historias "que le tocaran el corazón". Aquella exhibición se llamó "Touch My Soul" y también pudo ser vista a través de un live stream.
Como ésta.
Porque durante esta jornada, LaBeouf se encerró junto a dos compañeros, los músicos Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner en un ascensor. La idea es intercambiar comentarios con los estudiantes que se suban durante 24 horas. La experiencia se está realizando en la Universidad Oxford Union.
Con sonido ambiente y un plano fijo, puedes escuchar las conversaciones de los más variados temas vía streaming.