Rodrigo González: Soy un "hueón" común y corriente que me cuesta llegar a fin de mes
El actor y humorista aseguró que espera conectar con el público ya que se siente un par.
Además comentó que las pifias que recibió en Pozo Almonte le sirvieron para "bajar los humos".
"Soy un "hueón" común y corriente que me cuesta llegar a fin de mes. Y espero que la gente se conecte conmigo porque cómo soy, una persona sencilla. Espero que me vean como un par, como un similar", comentó en conferencia de prensa el actor y humorista Rodrigo González, quien este martes debutará en el Festiva.
El ex jefe guiones de "El Club de la Comedia", comentó también que su fallido paso, hace algunos días, por el Festival "Pampa y Salitre" de Pozo Almonte, lo hizo bajar un poco los humos.
"Todas las malas experiencias sirven. Y hablar mal de Bolivia no fue una buena idea, menos ahí, tan cerca. Son momentos que te templan. De hecho, siento que eso me hizo bajar un poco los humos", expresó.
El humorista entiende que es el más desconocido de quienes se presentarán este año para hacer reír a la Quinta y asume por qué lo pueden ver como "carne fresca" para el "monstruo", pero espera salir adelante.
"¿Me da miedo? Sí. ¿Estoy nervioso? Sí. Pero espero que no me coman. Espero que me vaya bien".
En relación a su rutina señaló que "hablaré de la cotidianeidad, de cómo llegar a fin de mes, de los hijos. No ataco nadie. M rutina es súper amorosa, es nostálgica y partir de los afectos".
Por último, agradeció todo el apoyo que ha recibido tanto de la gente como de sus pares y confesó que tiene una multitud de cábalas a las que apelar para el éxito.