Nicole "Luli" Moreno realizó piscinazo cubierta con pétalos de rosas
Su performance estuvo inspirada en la premiada película "Belleza americana".
Cerca de 150 pétalos de rosas cubrieron su cuerpo, en un trabajo artístico creado por Marlon Parra.
Nicole Moreno derrotó en la elección a Vanesa Borghi y Giselle Gómez Rolón.
Con cerca de 150 pétalos de rosas que cubrían su cuerpo, Nicole "Luli" Moreno realizó este sábado el tradicional piscinazo de las Reinas de Viña del Mar.
La modelo de Canal 13 se presentó ante la prensa con una bata color fuccia, mientras dos hombres esparcían pétalos de rosas sobre la piscina del Hotel O'Higgins.
Moreno y su equipo estuvieron trabajando más de ocho horas en la performace, cuya inspiración fue la premiada película "Belleza americana".
Además, ella estuvo la jornada previa durante cuatro horas ensayando el piquero.
"Luli" se convirtió en la reina número 36 del certamen y la número 16 en realizar el ya tradicional piscinazo, que comenzó en el año 2001 con Natalia Oreiro.
Tras salir de la piscina, "Luli" comentó que su alegría por haber cumplido su sueño de ser reina. "Estoy muy feliz, muy emocionada y agradezco a todos por haberme elegido".
Además, destacó el trabajo que hubo detrás para lograr este resultado.
[Fotos] Así fue el piscinazo de "Luli" como reina del Festival de Viña del Mar https://t.co/RZFe31yk2Q pic.twitter.com/FP2qtxCpYC
— Cooperativa (@Cooperativa) 27 de febrero de 2016
"Fue un desafío personal y quisimos hacer una propuesta distinta. Fue un trabajo artístico creado por Marlon Parra y comenzó aproximadamente a las 04:00 o 05:00 de la mañana", concluyó.