Stephen Curry le dio triunfo sobre la hora a Golden State Warriors sobre Oklahoma City Thunder
El base logró 12 triples en el partido.
Su equipo sigue liderando en la NBA.
Curry le dio el triunfo a los Warriors.
El base Stephen Curry marcó cuando restaban 0.6 segundos para el final del tiempo de prórroga logrando su duodécimo triple del partido, con lo que empató la mejor marca de la NBA, además de darle el triunfo a Golden State Warriors como visitante por 118-121 sobre Oklahoma City Thunder.
La victoria, su quinta consecutiva, deja a los Warriors con marca de 53-5, con el mejor registro de la liga, y controlando la División Pacífico.
El base, que terminó con 46 puntos y que encestó 12 de 16 triples también rompió su propia marca en tiros de tres puntos en una temporada y lo deja con nuevo registro de 288.
Curry jugó 38 minutos y encestó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 12 de 16 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.
El escolta Klay Thompson aportó 32 puntos, el reserva Andre Iguodala agregó 12.
Los Thunder (41-18) sumaron dos derrotas consecutivas, pero se mantienen liderando la División Noroeste, con la tercera mejor marca de la liga detrás de los Warriors y San Antonio Spurs.
El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 37 puntos y 12 rebotes como líder del ataque de los Thunder.
El base Russell Westbrook logró otro doble-doble de 26 tantos y 13 asistencias, mientras que el español Serge Ibaka aportó 15 puntos y 20 rebotes.
Ibaka jugó 41 minutos y encestó 7 de 12 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó una asistencia.