Justo Villar: Es una meta sacar al menos un punto ante A. Mineiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Colo Colo realizó trabajo diferenciado en Belo Horizonte.

Los "albos" juegan el miércoles ante el "galo" por Copa Libertadores.

 UNO

Villar quiere que Colo Colo rescate un punto desde Brasil.

El portero de Colo Colo Justo Villar aseveró que el conjunto "popular" tiene como objetivo sacar al menos un punto de su expedición a Minas Gerais, donde enfrentarán el miércoles a Atlético Mineiro por la cuarta fecha del Grupo 5 en Copa Libertadores.

"Tenemos necesidad de sumar y hacer un buen partido, sin duda. Después de haber empatado en casa, venir acá y tratar de sacar al menos un punto es una meta, sabiendo que acá ellos son muy fuertes. Es una tarea complicada, pero no imposible", señaló desde Belo Horizonte.

Sobre la rotación que implementó José Luis Sierra en el choque ante San Marcos de Arica, el paraguayo lo vio con buenos ojos, pues sostuvo que "la mayoría del equipo principal descansó, y eso también es positivo, esperamos que nos dé garantías para un mejor resultado".

Villar tuvo un trabajo suave, mientras Matías Zaldivia lo hizo de forma diferenciada durante esta jornada, cuando Colo Colo reconoció la cancha del Estadio Independencia. Ante ello, el golero dijo que el argentino probablemente no llegue al duelo.

"Zaldivia todavía está haciendo recuperación y no creo que llegue, quizás está para el fin de semana", indicó.

Otro hecho a destacar de la suave práctica de este lunes es que Jaime Valdés la abandonó y no se pudo constatar si fue por lesión u otro motivo, pese a que recibió masajes en uno de sus muslos, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Se espera que para este cotejo la escuadra "popular", que entrena el martes en el Toca da Raposa, forme con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jorge Araya, Jaime Valdés; Martín Tonso, Andrés Vilches y Juan Delgado.

Atlético Mineiro recibirá a Colo Colo este miércoles desde las 21:45 horas de Chile (00:45 GMT) en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, Brasil, bajo el arbitraje del venezolano Juan Soto.